Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Seguimiento del proyecto

Se acabó la primera fase del proyecto nuevos artesanos. Los participantes hicieron un muy buen trabajo. Los grupos desmontaron objetos y construyeron nuevos, aprendiendo sobre la electricidad y las manualidades. Mientras practicaron con el ordenador: trabajaron con fotos y escribieron entradas en el blog.

Durante la última sesión si hizo una reflexión sobre los talleres. La gente se lo pasaron bien y les interesa ampliar las sesiones. A partir del jueves el grupo sigue reuniendo,  construyendo cosas y documentando el proyecto con el ordenador.  Cada jueves a partir de las 18.00 habrá una mesa disponible en la planta baja, y se puede contar con un monitor que les ayude durante una hora en caso de dudas o problemas.

Como próximo proyecto el grupo va a construir el dispositivo de la planta que avisa cuando necesita agua. Será una introducción en el mundo de los sensores, muy interesante. Durante las semanas que vienen veremos en el blog cómo se desarrolla el proyecto. Que se disfruten!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.