Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Comentario de la ultima clase – Merche

En la última clase intentamos conectar con Astrid pero falló el sonido, esperemos que en la siguiente clase podamos oirla e interactuar con ella. Recordamos como se subian las fotos al bloc y empezamos un tutorial sobre el bolso, en la que cada grupo explicaba una parte del proceso que hemos realizado.

 

BOLSO CON ALUMBRADO

Utensilios necesarios para la realización del bolso.

_  bolso

_  luces de red

_  bateria, cables

_ saoldador y estaño

_ aguja e hilo

PROCESO DE ELABORACION

Desmontamos una lámpara y utilizamos su circuito eléctrico modificando alguna cosa, como por ejemplo, la iluminación del interruptor. Dibujamos un esquema eléctrico que después aplicamos. El esquema consistia en 3 baterias en línea, una resistencia y 4 lámparas leds.

Del circuito de la lámpara original sacamos 2 cables, uno positivo y otro negativo, se soldaron los dos extremos a la bateria y se introdujeron en el bolso hasta la finalización de la cremallera, que es la que actua de interruptor. Y ya para finalizar, se descosió el forro del bolso y se introdujeron los cables para esconderlos y se volvió a coser el forro.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.